SERVICIOS

Máquinas excavadoras de segunda mano

¿Necesitas máquinas excavadoras de segunda mano? No busques más porque has llegado al lugar adecuado. En Servicios J. Durán siempre hay una máquina que se adapta a ti y a tus necesidades. Además, si se da el caso contrario y eres tú el que requiere desprenderse de su máquina, te hacemos la mejor oferta del mercado.


Tenemos más de 13 años de experiencia en la venta de máquinas excavadoras de segunda mano

 

En Servicios J. Durán te ofrecemos servicios muy completos relacionados con maquinaria pública, excavadoras y repuestos para estas. Lo hacemos de manera muy organizada, y por supuesto de forma totalmente profesional.

A continuación, te detallamos los distintos servicios que hoy en día, están a tu disposición:


Venta de maquinarias

Contamos con una extensa gama de maquinarias. Te garantizamos que estas máquinas han sido revisadas, además, conocerás en todo momento el estado en el que se encuentra la máquina que has decidido comprar con nosotros.


Transporte de maquinarias

Tenemos a tu disposición equipos de segunda mano ubicados en varios puntos del país, pero si la mejor opción para tu negocio en relación calidad-precio se encuentra en otra ciudad, nos podemos encargar de su transporte.


Gestión de venta

Con este servicio podrás despreocuparte si quieres vender tus máquinas. Te garantizamos que buscaremos para ti el mejor precio del mercado.


Servicio de inspección

Nos hacemos cargo de la revisión de tu equipo de ocasión para el conocimiento de su estado y posterior tasación.


Servicios de localización

Si no tenemos en stock el equipo que se adapte a tus necesidades o las de tu negocio, no pararemos hasta localizarlo.


Venta de repuestos

Si lo único que necesitas es sustituir una de las piezas de tu máquina estropeada, disponemos de una gran variedad de repuestos, y si no encuentras lo que buscas, te lo encontramos.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

CONTACTO