PALA CARGADORA

Venta de palas cargadoras de segunda mano

En Servicios J. Durán también contamos con la venta de palas cargadoras de segunda mano y otros repuestos de calidad, para que puedas sustituir tus piezas estropeadas por otras de ocasión pero en perfectas condiciones o recién salidas de fábrica.


Nos dedicamos a la venta de palas cargadoras de segunda mano y repuestos para todo tipo de maquinarias

Con nosotros tendrás la oportunidad de alargar la vida de tus máquinas sin demasiado esfuerzo ni dinero, ya que tenemos un stock bastante amplio de piezas, implementos, accesorios y repuestos de todo tipo y para todas las máquinas de obra como excavadoras, cargadoras, retro excavadoras o retro cargadoras, camiones, elevadoras, compactadores, bulldozer, dumper, mini excavadoras o mini cargadoras, tractores, grúas, niveladoras, maquinaria de asfalto o máquinas de trituración y cribado.

Por nuestras instalaciones pasan muchas máquinas en perfecto estado, pero en otras ocasiones nos encontramos unidades que no pueden ser puestas en venta por su nefasto estado de conservación.

En ese caso, en muchas ocasiones las piezas que están en perfecto estado pueden servir para darles una nueva vida en otras máquinas distintas. Es por eso, que ponemos a la venta todas estas piezas que consideramos, están en perfecto estado. Esto te garantiza obtener el mejor precio posible en todas tus piezas.

Pero, además de nuestros repuestos de segunda mano, también contamos con piezas recién salidas de fábrica y sin uso. Puedes optar a ellas, pero el precio siempre será ligeramente superior a una pieza de segunda mano.

Si en nuestro extenso catálogo no encuentras lo que buscas, el equipo de profesionales que integra la plantilla de trabajo no parará hasta encontrar la pieza que necesitas sustituir en tu máquina de obra.

No lo pienses más, pasa por nuestra sección de contacto, resuelve todas tus dudas y solicítanos la información que necesites. ¡En Servicios J. Durán estamos a tu completa disposición!

CONTACTO