MINI EXCAVADORAS

Mini excavadoras de segunda mano en España

¿Buscas excavadoras compactas o mini excavadoras de segunda mano en España? Este tipo de excavadoras son perfectas para trabajos de precisión o de pequeña envergadura, y ahora puedes encontrarlas al mejor precio en Servicios J. Durán.


Compra mini excavadoras de segunda mano en España y realiza tus trabajos con la mayor precisión

Las mini excavadoras o también llamadas mini-giratorias, micro excavadoras o excavadoras compactas son la solución perfecta para trabajos como acondicionamientos de vías o cavado de zanjas en obras de pequeño calibre.

En Servicios J. Durán hemos localizado las mini excavadoras de segunda mano mejor cuidadas del país y las hemos juntado todas en esta sección. Porque no queremos que hagas un desembolso demasiado elevado para tus pequeñas actividades, pudiendo hacer uno más asequible.

Disponemos de mini excavadoras con un peso que oscila desde las 7 a las 12 toneladas y aunque la mayoría de nuestros equipos están montados sobre cadenas, también tenemos algún modelo sobre ruedas y podemos conseguirte otros, si lo deseas, sin compromiso.

Actualmente, seleccionamos mini excavadoras de diversas marcas, pero todas son conocidas y tienen en común una calidad excelente y la posibilidad de encontrar piezas de sustitución en el mercado español sin dificultad.

Disponemos de modelos actuales que apenas tienen dos años de uso, y otros que ya superan los 10 pero que han sido usados con la mayor precaución y por personal cualificado y no presentan averías, ni tienen golpes ni ralladuras en exceso.

¡No pierdas el tiempo! Compra hoy mismo la mini excavadora que encaja con tus necesidades y si no encuentras en nuestra galería ningún modelo que pueda satisfacerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrarte el modelo perfecto para ti, a un precio realmente competitivo.

Puedes llamarnos también si tienes algún modelo que quieras vender.

CONTACTO