EXCAVADORAS

Excavadoras de segunda mano baratas

Comprar excavadoras de segunda mano baratas es obtener múltiples beneficios. En primer lugar, es conseguir desarrollar tu trabajo con mayor exactitud, pero sobre todo es ahorro y es comodidad.

En Servicios J. Durán ponemos a tu alcance productos seguros y de alta calidad.


Descubre nuestras excavadoras de segunda mano baratas

En cualquier trabajo de construcción de obra pública en los que sea necesario llevar a cabo excavaciones es imprescindible contar con una excavadora o pala, y si esta es de segunda mano que permita abaratar costes, mucho mejor.

En Servicios J. Durán contamos con un gran stock de excavadoras de ocasión que son perfectas para satisfacer todo tipo de necesidades. Además, con cualquiera de ellas tendrás la sensación de haber obtenido calidad, ¿por qué? Muy sencillo, te lo explicamos.

En nuestra empresa nos tomamos muy en serio la adquisición de estos equipos. Por tanto, es necesario para nosotros, antes que nada, hacer una revisión previa a la compra que nos garantice que el equipo está en perfecto estado.

Cuando las máquinas ya están en nuestra posesión, aún no están listas para su venta. Estas pasan por el taller y se sustituyen las piezas que consideramos que están desgastadas y podrían estropearse próximamente con un uso habitual.

De esta manera, puedes estar totalmente tranquilo de que, comprando una excavadora de ocasión con nosotros, la calidad de esta no dista demasiado de la de una recién salida de fábrica.

Además, al comprar una excavadora con nosotros, puedes contratar un servicio de transporte para hacer llegar tu nueva adquisición al punto que desees. Vas a ahorrar tiempo y dinero, ¿necesitas más razones para comprar tu nueva excavadora en Servicios J. Durán?

Si estás en el caso contrario y necesitas desprenderte de tu vieja excavadora, ponla en nuestras manos y dale una nueva vida. Te garantizamos que encontraremos el mejor dueño que pueda haber después de ti.

CONTACTO