• Tu cesta se encuentra vacía

Las mejores marcas de maquinaria pesada del mercado

Las mejores marcas de maquinaria pesada del mercado

Komatsu es una de las marcas más buscadas debido a que ofrece maquinaria excelente para todo tipo de trabajos, ya sea minería, construcción, equipos militares y más. Es una empresa japonesa que cuenta con reconocimiento mundial. Uno de los artefactos que mejor hace son las palas, a tal punto que, si no puedes comprarlas nuevas, es una excelente idea optar por una venta de palas cargadoras de segunda mano, si son Komatsu, será una inversión inteligente.

Empresas que son sinónimo de trabajo rudo y épico

Terex es otra compañía que se ha ganado una excelente fama alrededor del mundo, su fuerte son todos los equipos que están diseñados para la construcción y minería. Es una corporación oriunda de Estados Unidos, su fuerte radica en las grúas, plataformas elevadoras y maquinaría de construcción de carreteras. Todo lo que hace Terex es prácticamente indestructible, creado para un trabajo superpesado.

Hitachi es una de las marcas con más recorrido y renombre, al igual que Komatsu, también es procedente de Japón. Están muy enfocados en todo lo que tiene que ver con la construcción, muchos aseguran que las excavadoras hidráulicas, volteos para la minería, montacargas y grúas Hitachi son las mejores del mercado, pueden realizar todo tipo de trabajo en cualquier estación y bajo todo tipo de clima.

Finalmente, llegamos a John Deere, uno de los portentos del ámbito de la agricultura. Su fuerte principal son los tractores, excavadoras, cargadoras, niveladoras, motoniveladores, tractores de arrastre, cosechadoras y empacadoras.