• Tu cesta se encuentra vacía

Las maquinarias de obras pública de ocasión más vendidas en España

Las maquinarias de obras pública de ocasión más vendidas en España

En España son cada vez más demandadas las excavadoras de segunda mano baratas, ya que suponen un importante ahorro con respecto a la maquinaria nueva. Las grandes ventajas de los vehículos de ocasión hacen que sea la opción preferida por muchas empresas para renovar su flota y poder continuar con su actividad profesional en las mejores condiciones.

Tipos de maquinarias de segunda mano más vendidas

En nuestro país existen tres tipos de maquinaria de obra pública que en el mercado de segunda mano se venden con mayor frecuencia. Estas son las siguientes:

  • Retroexcavadora cargadora sobre ruedas: Esta es una máquina para ejecutar cualquier obra pública o civil, combinando funciones para excavar y cargar. Destaca gracias a su excelente maniobrabilidad y capacidad para adaptarse a cualquier terreno. Además, es muy fácil de operar.

  • Excavadoras de cadenas: Las excavadoras de segunda mano baratas se encuentran entre las más vendidas en España. También conocidas como excavadoras hidráulicas permiten agilizar el trabajo a la hora de ejecutar obras públicas. Es una de las máquinas más importantes en el mundo de la construcción y se utiliza principalmente para excavar rocas y llevar a cabo movimientos de tierras, si bien hay que tener en cuenta que es una máquina multifuncional.

  • Cargador frontal: El cargador frontal es una maquinaria que, aunque hace tan solo una de las funciones de una retroexcavadora, tiene mayor eficiencia con su pala frontal. Es una máquina perfecta para cargar grava, arena o tierra para rellenos. Además, ofrece suficiente autonomía para cortos trayectos.