• Tu cesta se encuentra vacía

Implementos para una miniexcavadora

Implementos para una miniexcavadora

Una miniexcavadora es una de las máquinas más versátiles que se pueden encontrar en la actualidad. Gracias a los implementos existentes es posible personalizarlas y adaptarlas a cualquier tipo de trabajo que haya que realizar. En nuestra empresa de venta de miniexcavadoras de segunda mano en España, estaremos encantados de enseñarte cuáles son los que mejor se pueden adaptar a tus tareas.

Implementos que debes conocer

Las miniexcavadoras por su tamaño se utilizan normalmente para trabajos que se encuentran relacionados con el movimiento de tierras. Un ejemplo es en perforaciones, excavaciones, demoliciones o aperturas de zanjas. Con ellas se puede acceder más fácilmente a lugares pequeños o de difícil acceso. Sus implementos son los encargados de aportar mayor flexibilidad a esta máquina.

Los implementos que se utilizan para el movimiento de tierra son los más comunes. Estos son cucharas o cazos, horquillas, hojas y compactadores y se usan para desplazar tierras, traspasar cargas de escombros o tierra o abrir zanjas. Los implementos para perforar también son muy comunes. Con los martillos, perforadoras y ahoyadores se pueden realizar distintos tipos de perforaciones según el tipo de tierra, de la necesidad del alcance, etc.

Existen igualmente implementos para manipular piezas concretas. Se caracterizan por contar con una especie de pinza de manera que se pueden coger piezas de manera más precisas que con otros implementos. Dependiendo del tipo de la misma están las cizallas o pulpos entre otros. Una miniexcavadora también es muy útil para realizar diferentes trabajos de jardinería. Gracias a los cortasetos, segadoras y desbrozadoras se pueden llevar a cabo trabajos a gran escala con una de estas máquinas.